Nuestra Empresa

a AUTOMERCADO S.A. , se crea y constituye mediante Escritura Pública solicita por cinco comparecientes. La sociedad es de nacionalidad ecuatoriana y su domicilio principal es la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas en las calles Modesto Chávez Franco 1824 y Los Ríos, con varios locales en la Ciudad de Guayaquil y en el Cantón Duran, estando plenamente facultada a establecer sucursales o agencias en cualquier lugar del territorio nacional o del exterior.

La Compañía cuenta con una estructura organizacional básica legal: La Junta General de Socios, La Gerencia General, Personal Administrativo, Personal Técnico y de Servicios que laboran en las Unidades de Secretaria, Contabilidad, Bodega, Caja, Sistemas y Talento Humano.

Los servicios que presta nuestra compañía, que esencialmente es, la compra, venta, distribución y comercialización de todo tipo de lubricantes, partes automotrices; AUTOMERCADO S.A., ha logrado posesionarse como una de las empresa líder en brindar servicios eficientes y oportunos de calidad, ganándose la confianza de los clientes.

Nuestros Valores

v AUTOMERCADO S.A. , se organiza teniendo como objetivo filosófico fundamental la satisfacción de las necesidades de la comunidad en el segmento automotriz.

Esta premisa implica que este objetivo elemental se base en la aceptación colectiva de principios éticos esenciales, respetados por quienes forman parte de la Compañía, como norma de convivencia y parámetro de conducta profesional.

La coherencia entre valores corporativos empresariales y la conducta del personal, configuran la ética institucional, que diferencia sustancialmente a la Compañía de otras entidades de similares características.

Cuatro son los pilares sobre los que se asienta la estructura ético moral de la Compañía, y su dimensión organizacional.

1. Respeto a la persona humana. Implica no solo el reconocimiento objetivo a las capacidades de los demás y de uno mismo, sino la dimensión de educación, trato respetuoso, colaboración, uso adecuado de la autoridad, atención esmerada al cliente, civismo, interés por el desarrollo de la comunidad.

2. Prioridad del servicio al cliente. Regla de oro de una empresa líder, que asegura eficiencia y buen trato, así como un continuo afán de otorgar al cliente lo que éste necesita.

3. Mejoramiento continuo .Este valor busca perfeccionar cada vez más los servicios de la Compañía, lo que implica la optimización de los procedimientos tecnológicos y de gestión administrativa, un continuo proceso de aprendizaje y una productividad cada vez mayor.

4. Filosofía Institucional. Valoramos a nuestro cliente por lo que es, más no por lo que tiene, considerando su talento y calidad humana como uno de los valores primordiales en el servicio.

El conocimiento y la experiencia en la que se puede confiar

oAUTOMERCADO S.A. , tiene como objeto, la realización por cuenta propia o asociados con terceros las siguientes actividades:

a) Compra, venta, distribución, importación, representación y comercialización de bebidas de lubricantes, partes y repuestos automotrices.
b) Distribución, repartición y comercialización de los productos que comercializa;
c) Compra venta de vehículos para el cumplimiento de su objeto social;
d) Almacenamiento y Bodegaje de todos los productos que comercializa;
e) Importación y exportación de productos relacionados a la línea automotriz.

La empresa cubre mercado en las provincias del Guayas, Santa Elena y Los Ríos en cuanto a la compra, venta, repartición y distribución de todos los productos que la empresa ofrece.

mDentro del marco institucional, AUTOMERCADO S.A. , determina su misión en los siguientes términos:

Tener una alta participación dentro del mercado automotriz que garantice servicio de calidad, variedad de productos con los precios más bajos para nuestros clientes, a través de estrategias de marketing, con el apoyo de personal calificado, que permita obtener un adecuado retorno de la inversión para nuestra empresa.

….

vLa visión empresarial, señala el camino que permite a la gerencia general establecer el rumbo para lograr el desarrollo esperado de la compañía en el futuro; para ello es muy necesario tener definido el horizonte de tiempo.
AUTOMERCADO S.A. , visualiza su consolidación empresarial de la siguiente manera:
Liderar el mercado automotriz a nivel nacional a través de la confianza total de nuestros clientes en los productos que comercializamos y la calidad de servicio que brindamos.

Honrades
Profesionalismo
Eficiencia

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

  • icon

    Cambio de Aceite

    El cambio de Aceite regular y con una buen marca garantiza mayor vida a su motor

  • icon

    Mantenimiento de frenos

    Un frenado a raya es lo que necesita

  • icon

    Cambio de Filtro de Aire

    Las particulas de polvo en el ambiente, pueden bloquera la aireacion a su motor matengalo siempre  limpio.

  • icon

    Cambio de Filtro de Gasolina

    Es importante mantenerlo limpio y obtener una buena marca, para evitar problemas luego, consultenos

  • icon

    Cambio de Filtro de Aceite

    Junto a un buen aceite es importante tambien un buen filtro, por ello usamos solo las mejores marcas

  • icon

    Revisión y Mantenimiento Mecánico

    No espere a quedarse dañado en algún lugar de poca o ninguna seguridad, imagínese una calle sin mucha luz y usted con el carro averiado, no permita eso, el manteniendo mecánico a tiempo, marca la diferencia.

Lo que dicen de nosotros

  • null

    Excelente servicio a mas de haber sido mi empleo la calidad de su gente te mantiene conduciendo como su lema lo indica. felicidades y muchos éxitos.

    Sofia Quisingo Cueva opinó sobre Automercado: 5 estrellas 9 de diciembre de 2015

  • null

    Excelente las recomendaciones que nos dan constantemente sigan así porque las personas q tenemos carros es muy bueno estar cada vez informados

    Vane Parra opinó sobre Automercado: 5 estrellas 9 de enero de 2016

  • null

    Todo muy bien.

    Jairo Quinde opinó sobre Automercado: 5 estrellas 20 de enero



Loading...